Incendio Santa Coloma diógenes con dos víctimas.

Antiguo 24/03/14, 23:46   #1
icon Incendio Santa Coloma diógenes con dos víctimas.

Me parece muy interesante esta realimentación de experiencia.

En algún caso ya he comentado de los efectos no estudiados ni reflejados en estadísticas de las enfermedades mentales en nuestras intervenciones. Los fármacos y los accidentes .Sin duda no es la primera vez que vamos a fuegos vinculados a estados mentales deteriorados y síndromes de diógenes.

A primera vista destacaría nuestra carencia actual de no colaborar en la detección de fachadas sin acceso de rescate y hacer censo de estas viviendas. Seguramente no tengamos capacidad para hacer todas las viviendas 100% seguras, pero sí para alertar a los propietarios de sus condiciones de seguridad reales.

En esta actuación no se menciona, pero tampoco disponemos de un sistema de enrutado de vehículos que tenga en cuenta los accesos de los vehículos AEA, algo más grandes que las autobombas urbanas y rurales comunes. Aunque en esta actuación concreta no hayan sido un problema creo que es algo que no debemos perder de vista.

Tipo de Archivo: pdf incediSantaColoma.pdf (562,7 KB (Kilobytes))

Última edición por Pablo Castro; 24/03/14 a las 23:55. Movido por Pablo Castro; 24/03/14 at 23:46 desde user2
Antiguo 25/03/14, 20:02   #2
Fecha Registro: dic 2012

Interessant el que comentes de fer una valoració de com estan els accessos dels edificis per les AEA's, Veig impossible anar al detall, però igual que hi ha una campanya de conscienciació a nivell de prevenció dins l'habitatge i la comunitat de veïns, també es pot fer campanya a nivell de de barri. Associacions de veïns, entitats socio-culturals, comunitats de veïns que comparteixen espais públics...
la foto de l'article mostra una zona molt bona d'emplaçament, plena d'impediments.... si fas veure a les comunitats de veïns que comparteixen la plaça, que sobren certs elements.... pots anar solucionant mica en mica.