homex > Zona General > La Cantina
Webs bomberiles y de emergencias

Antiguo 15/01/13, 23:39   #1
icon Webs bomberiles y de emergencias

Firestation es una web llevada por un bombero de Valencia. Se autodenomina "la biblioteca del parque". Y así es recopila muchos trabajos y documentos sobre bomberos.

Es una web meritoria y hay bastante referencias. Mi única pega es que el conocimiento que no aparece indexado en google/Internet a día de hoy se suele integrar mucho más despacio en la corriente de conocimiento de las "comunidades". Sería muy interesante que algunos de los documentos y trabajos escaneados pudieran estar en formato indexable, pero obviamente es mucho mejor una compilación así que no disponer de ninguna.

Felicitaciones a su creador por el esfuerzo de compilación y publicación okperfecto:
firestation201@gmail.com

Última edición por Pablo Castro; 16/01/13 a las 00:30. Movido por Pablo Castro; 16/01/13 at 00:29 desde user2
Antiguo 15/01/13, 23:59   #2
icon iRescate

iRescate

Declaración recogida en la web:
En iRescate queremos acercarte la actualidad más rabiosa del mundo del Management, la tecnología, y el Social Media relacionado con el campo de la gestión de emergencias y catástrofes. Tratamos de aportar conocimiento sobre nuevas tendencias que hagan más fácil a los profesionales poder implementar herramientas de innovación y desarrollo en sus procedimientos y organización. Nuestro fin lograr cambios en las organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la protección de sus bienes y la conservación del Medio Ambiente.
iRecate aporta muchas noticias y novedades sobre el mundo de la comunicación social en emergencias y el mundo las Apps relacionadas. No suele aportar mucha profundidad en las entradas pero es una fuente nutrida de las nuevas iniciativas y noticias ok.
Antiguo 16/01/13, 19:50   #3
Fecha Registro: dic 2012
charla

Iniciado por Pablo Castro Ver Mensaje

Felicitaciones a su creador por el esfuerzo de compilación y publicación [...]
Gracias por la reseña, a vuestra disposicion.

Un saludo.
Antiguo 27/10/13, 23:27   #4

El autor es un bombero de Ciudad Real. La he descubierto hace poco y ha recogido muchas intervenciones y vídeos.

Aunque no la he repasado en detalle se aprecia el esfuerzo de compilar información de intervenciones. ok
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo Castro; 27/10/13 a las 23:30.

webs de bomberos, webs de bombers