homex > Zona General > La Cantina
Videojuego Emergency 4

Antiguo 21/07/10, 13:36   #1
icon Videojuego Emergency 4

Me compré hace poco este videojuego por 10€ en el MediaMarkt.

emergency

Web oficial: http://emergency4.de/en/ (está hecho en alemania creo).

Parece ser que alguien se ha dedicado a personalizar los gráficos para hacer aparecer los uniformes y vehículos de la generalitat y el resultado la verdad es que es impactante:

El juego es estratégico y no es que aporte gran realismo al desarrollo lógico de las actuaciones, pero se recrean escenarios que son interesantes para catalogar de alguna manera y el aspecto gráfico es muy realista.

El foro donde se comenta el desarrollo del "mod" (gráficos customizados para la gene) es éste:

y su creador un tal killer.
Antiguo 24/07/10, 22:50   #2

Buenas a todos!

Mas que nada brevemente comentar que es una MODIFICACION o un "Add-on" para el juego Emerngency4... Es la creacion de vehiculos iguales que los operativos en emergencias catalanas. Bomberos, Policia, Ambulancias etc.... Tanto como materiales empleados por tales...

finallz

Algunos modelos... mas adelante se hira actualizando o podeis chafardear en el foro oficial de EM4 España. El enlace esta en el post superior.

Saludos i Bienvenidos, "Killer" (Apodo).
Antiguo 06/12/11, 14:46   #3
icon Actualitzacions

Bones a Tothom!

ACTUALITZACIÒ General dels MILLORS "MODS" per Emergency 4.

Abans de tot anomenar la nova versiò de Emergency 2012, treta a Juliol de aquest 2011. Per el estudi desarollador "Quadriga Games!"

Emergency
Comentaris: Es una versiò practicament igual que Em4. Però...Amb la novetat que el motor grafic, esta rediseñat per tal de oferir millors efectes grafics i de joc dinamic.
Vehicles mes modernitzats, una mica mes futuristes. Amb una barreja "Europea".
Jugabilitat, es igual que Em4, poques novetats el respecte. Mapes de misions renovats completament per tal de adaptarr-se al nou motor grafic.

CONTRA en que ha portat Em 2012 al Fracas total, La no incorporaciò de "MODS" Per tal de poder apdaptar les unitats al seu gust com a Em4. Per aquet motiu, la Franquicia sa vist davant un entrebanc molt serios, que ha portat aquesta nova entrega a ser oblidada. I els "fans" seguir amb el Em4 mes recent. La productora va admetre aquet gran error. Va donar explicaciòn del per que no es podien crear "MODS" per Em2012. Dels quals el principal motiu era que no es podien crear les "Eines" especifiques per desarollar MODS.

walkieProximament mes novetats...walkie
Antiguo 06/12/11, 15:48   #4

Hola Cesc, gracias por la aportación!

Parece que han sido un poco inconscientes al empeñarse en sacar la nueva versión sin tener preparado el kit de desarrollo gráfico al menos. Lo suyo supongo es que no sólo facilitaran la nueva herramienta sino al menos un conversor básico para traducir los desarrollos anteriores a la nueva versión, aunque fuera con resolución y funcionalidades limitadas.

En su día cuando instalé el juego y el mod tuve problemas en mi portatil y descarté reinstalar el windows para intentarlo de nuevo. Ahora mismo lo tengo recién reinstalado por otros problemas y no sería mal momento para reintentarlo. ok

Última edición por Pablo Castro; 06/12/11 a las 16:50.
Antiguo 06/12/11, 17:07   #5
icon Fluidez

Buenas,

Para que el Emergency 2012 vaya con fluidez es inmprescindible aplicarle el siguiente parche por tal de mejorar el rendimiento en segun que PC tanto como en Portatiles:

Parche Actualizacion 1.3:

PARCHE EDICION CAJA COMERCIAL TIENDAS 1.3

NOTA:

Con esta actualización, el tabulador abre la lista de operaciones, mientras que la tecla ÷ del teclado numérico desactiva la visualización del avance del fuego. Además, el parche arregla algunos errores en los modos libre, campaña y multijugador.

El parche 1.3 está disponible tanto para las ediciones en caja como las descargables de la versión normal o deluxe.

SAludos!walkie

videojocs, videojuegos