homex > Zona General > Nuevas Tendencias en emergencias
Simulaciones 3D para aprendizaje y entrenamiento

Antiguo 29/08/13, 23:21   #1
icon Simulaciones 3D para aprendizaje y entrenamiento

He topado hace poco con la empresa Designning Digitally y también he visto esta noticia:

NFPA-DDINC-Final
Designing Digitally, Inc. Selected by the National Fire Protection Association to Develop Innovative E-Learning

La empresa Designing Digitally fue seleccionada en 2012 para desarrollar módulos de simulación y aprendizaje para la NFPA. Al menos uno de los desarrollos está completado y se puede ver un vídeo ilustrativo.

Ya es el tercer software de simulación que comento, lo que hace ver que estas herramientas software se están haciendo comunes y asequibles a las organizaciones:

Última edición por Damian; 30/08/13 a las 17:52.
Antiguo 29/08/13, 23:28   #2

El resultado es interesante. Más que como aprendizaje real, yo veo especial interés en generar escenarios para practicar comunicaciones y practicar la respuesta a imprevistos en la toma de decisiones.

simuladores de emergencia, simuladors d'emergència