Rotulación simplificada MSA Ex Meter II

Antiguo 24/09/11, 18:42   #1
icon Rotulación simplificada MSA Ex Meter II

Un clásico del servicio.

Como el Display del ExMeter es un 7 segmentos de última tecnología (guino) y algunas iniciales están en alemán, en Sant Boi tenemos rotulado el explosímetro con una chuleta rápida.

Además, al mostrar el nivel de batería como voltaje directo haría falta acordarse de las referencias del manual para interpretarlo, algo poco funcional.

Éste es el rotulado simplificado de nuestro aparato, por si os vale de referencia. El archivo adjunto contiene el word con el tañaño real de impresión para poder acoplar la chuleta al propio aparato.

rotulacionexmeterii

Enlace del manual en inglés:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc ExplosímetroMSAeXmeterII.doc (49,5 KB (Kilobytes), 121 visitas)

Última edición por Pablo Castro; 24/09/11 a las 18:52.

explosímetres, explosímetros, fugas de gas, fuites de gas, msa, retolació material, rotulación material