Regresar   Foro-Bomberos > Zona Abierta > Organización del Foro
Organización del Foro Organització del Fòrum

Anterior 02/04/10, 15:02   #1
Novedades, mejoras y nuevas secciones

La estructura del foro es 100% configurable y como tal os pido paciencia, ya que las secciones se irán abriendo según aparezca contenido o se necesiten. Que no existan no implica para nada que no estén en el futuro.

No dudéis en comentar la distribución o secciones que os gustaría ir viendo aparecer.
Imágenes adjuntas
Anterior 26/04/10, 01:39   #2
Mensajes: 1.163

Acabo de activar la opción de pesonalizar el avatar. Estaba desactivada por error.
Anterior 22/09/11, 22:35   #3
Nuevos emoticonos

He configurado hace poco unos emoticonos propios para esta web.

Espero os gusten.

Anterior 17/07/12, 01:18   #4
Mensajes: 1.163
EspaiBombers se convierte en una web abierta

Mi idea inicial es que EspaiBombers (bomberscat al principio ) fuera un espacio de debate y colaboración lo más directo y sincero posible y para ello me pareció que participar sin pseudónimos o anónimos era la mejor forma.

La gestión de claves siempre es un poco engorrosa para el lector y el usuario y hasta ahora el éxito en registros ha sido relativo (250 usuarios). Una vez empezado así, convertirse en un espacio público requería una manera de esconder a los buscadores los nombres reales que he utilizado para los registros y hace poco he conseguido dicha modificación .

He generado dos nuevas secciones restringidas (actuaciones recientes y metodologías de trabajo) que seguirán siendo de acceso sólo a personal de emergencias de la DGPEIS pero el resto pasa a ser accesible a toda la red.

Aclaro entonces que los usuarios con accesos de trabajador de la DGPEIS seguirán apareciendo con nombre real, pero a vista de los visitantes sin registro y de google, aparecerá un usuario codificado que resguarde dicho nombre real.

Dejo capturas de muestra de cómo ve el foro un usuario registrado y de cómo lo ven google y los navegantes no registrados.

Nombre:  registrado.jpg
Tamaño:  61,7 KB Clica en la imagen para ver en grande

Nombre:  noregistrado.jpg

A partir de ahora el contenido no restringido (Zona Oberta) aparecerá en las búsquedas de google y otros buscadores a excepción de los nombres de usuario. Y en esa misma sección cualquier usuario tendrá acceso para participar con sólo registrar una cuenta de manera automatizada en la web: http://www.espaibombers.cat/register.php

Editado por Pablo Castro en 17/07/12 a las 01:28. Movido por Pablo Castro; 17/07/12 at 01:29 desde user2
Anterior 27/07/12, 18:42   #5
Nuevos widgets

Acabo de añadir unos marcadores sociales y además, en la portada un widget de Twitter con el BombersCat y un combinado de fotos meteorológicas que creo ha quedado muy chulo.

Espero os guste el resultado.
Anterior 15/06/13, 18:46   #6
Mensajes: 1.163

EspaiBombers ya se puede navegar con TapaTalk .

La popular aplicación gratuita de consulta de foros ya es compatible con el foro EspaiBombers. Tanto la versión gratuita (tapatalk 4) como la de pago (tapatalk community reader 2,29€) permiten navegar y publicar en EspaiBombers de manera rápida y sencilla.

Por supuesto también hay apps para iTunes y Blackberry. Por fin la navegación desde smartphone goza de un interfaz especialmente adaptado para pantallas de móvil y navegación táctil. Basta con buscar el EspaiBombers en su directorio de foros para empezar a ver esta web en dispositivos móviles.
Desactivado

Nombre:  foros.jpg

Nombre:  last.jpg

Nombre:  post.jpg

Nombre:  temas.jpg
Imágenes adjuntas

Editado por Pablo Castro en 07/04/19 a las 19:30.
Anterior 07/04/19, 19:37   #7

EspaiBombers.cat se convierte en Foro-Bomberos.com

El dominio.cat sólo es gestionable desde empresas muy concretas y el coste es alto (24€ al año).
Además EspaiBombers es ahora mismo un centro de actividades y exposiciones del ayuntamiento de Barcelona:

Segunda vez que me copian el nombre.

Tema adherido