homex > Zona General > Comunicaciones y Tecnología
Noticias sobre renovaciones en otros cuerpos

Antiguo 04/12/11, 18:39   #1
icon Noticias sobre renovaciones en otros cuerpos

Me sorprende esta noticia.

Habla de un sistema nuevo, nueva inversión, estupenda cobertura, robusta fiabilidad, recomendada por la UE..... pero no dice qué sistema es duda.

Leída una noticia así y viniendo del departamento de prensa correspondiente como parece venir me parece un gesto de propaganda algo torpe hacer un artículo tan extenso sin explicitar la tecnología.

Yo entiendo que hablan de Tetra, nuestro actual sistema de comunicación Radio. Que es un estándar de convención europeo, pero que dudo que la UE recomiende oficialmente en ningún caso. 80% de cobertura en el territorio asimismo en el 2013 no es un objetivo especialmente ambicioso.

Última edición por Pablo Castro; 05/12/11 a las 06:42.

tetra
Herramientas Buscar en Tema