homex > Zona General > Cartografía y Mapas en emergencias

Antiguo 27/06/10, 11:19   #1
icon Mapas del Parc Agrari del Baix Llobregat

th__parcAgrari__lo

Haciendo uso de los Mapas de la AMB (Área Metropolitana de Barcelona) he compuesto un mapa (3 fragmentos) de la zona agraria del delta del Llobregat, que comprende terrenos de los municipios de Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi de Llobregat. Algún comentario sobre dicha fuente de mapas está en este artículo.

El nomenclátor está confeccionado de manera manual en base a los topónimos del mapa base. La asignación de cuadrículas la he hecho nueva aunque he conservado las divisiones impresas de las cuadrículas originales. Incluyen la casillas donde aparece impreso el descriptor y el municipio al cual pertenece.

De los 3 mapas confeccionados, el segmento más al norte comprende los terrenos entre la C31C y la autovía A2. Las cuadrículas comprenden las filas de la 1 a la 4. el tamaño de impresión es DinA2

th__parcAgrariEsquema__lo

El siguiente tramo comprende los cultivos situados entre la B-204 (carretera de los desgüaces) y la C31C. Comprende las filas numeros 5,6,7,8 y 9 y el tamaño de impresión es DinA1

th__parcAgrariEsquema__lo

El segmento más al sur va desde la playa hasta la B-204 y las filas son del rango 11 a 15. El tamaño de impresión es DinA1

th__parcAgrariEsquema__lo

Ademas de los topónimos he resaltado en amarillo las vias principales que comunican el interior del parque agrario. Asimismo los sitios de paso elevados los he señalado con el icono de unos prismáticos, como pista de localizaciones útiles para localizar columnas de humo al aproximarse.
Vía preferente: th__linea__lo
Punto elevado de observación: th__prismaticos__lo
En el parque de Sant Boi, portamos los mapas en un redecilla puesta en el techo del interior de la cabina. Los mapas dinA1 los hemos plastificado en dos partes para poder llevarlos plegados y para no sobrepasar el tamaño máximo de la plastificadora que dispone la región (dinA2).

Dejo un detalle del contenido gráfico del mapa:

caphorts

El nomenclátor queda adjunto al mensaje y disponible para descargar en formato Word. Si no se modifica se imprime como 3 páginas DinA4.
Tipo de Archivo: doc nomenclatorParcAgrariBLL.doc (76,5 KB (Kilobytes), 44 visitas)

baix llobregat, cartografía, mapas, mapes