homex > Zona General > Herramientas y técnicas de actuación
Llaves de Ascensores no estándares

Antiguo 06/12/11, 18:03   #1
icon Llaves de Ascensores no estándares

Aparte de la típica llave triangular para abrir ascensores ya van varias veces que me encuentro modelos de puerta para los que no disponemos de llave de apertura.

Sobra decir que el servicio se complica y casi siempre se sale del paso gracias a algún vecino que la tiene. Si la intervención es de noche se hace más aparatoso todo.

En esta última ocasión la apertura era mediante un roscado al final del tubular de la foto. Ignoro si la rosca sólo presionaba el fondo del orificio o hacía girar algo al final del roscado.

Este en concreto era de los portales 81 a-b-c-d de C/San Mariano en Viladecans (baix llobregat). La marca fabricante del ascensor era Funciona y sería de hace unos 30-40 años.

llaveascensorfcunciona

Última edición por Pablo Castro; 06/12/11 a las 18:07.

ascensores, ascensors