Foro-Bomberos
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona General > Herramientas y técnicas de actuación
Indicación de desgaste del Motodisco
todoemergenciasx
Nuevas Preguntas paa Bomberos
Responder
 
Visitas a este tema:   2.753
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme Buscar en Tema
Antiguo 29/12/11, 12:44   #1
user2
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
xcinco
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
icon Indicación de desgaste del Motodisco

Supongo que todos estamos más o menos de acuerdo que el motodisco ha de llevar un disco lo más nuevo posible para no perder rango de corte en la salida que se necesite.

Puede parecer bastante obvio que el disco sin gastar llega cerca del protector de chispa, pero como utilizamos distintos modelos y la duda puede asaltar sin necesidad, yo prefiero una simple marca para tener la referencia visual de desgaste a golpe de vista. sorpresa

Sé que no estoy descubriendo nada, pero una marca de rotulador tampoco creo haga mal a nadie guino

Por cierto, hoy hemos probado un motodisco cuya funda de protección iba durísima y apenas se podía cambiar de posición. En depende qué corte puede llegar a hacer inoperativa la herramienta. Supongo no es usual, pero probar que se desplace esta pieza puede ser tan fundamental como comprobar que arranque.
Imágenes adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo Castro; 29/12/11 a las 12:59. Movido por Pablo Castro; 29/12/11 at 13:01 desde user2
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

tag Etiquetas
motodisc, motodisco, retolació material, rotulación material


near-miss
servicios-emergencia
Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,105 segundos con 26 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right