Foro-Bomberos
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona General > La Cantina
Hace 36 años del accidente mortal de 4 bomberos en Naval, Gran Canaria.
El Bombero Malavida
todoemergenciasx
Responder
 
Visitas a este tema:   1.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme Buscar en Tema
Antiguo 23/05/22, 19:57   #1
user6629
Usuario
xuno
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 2
icon Hace 36 años del accidente mortal de 4 bomberos en Naval, Gran Canaria.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2016/05/21/treinta-anos-recuerdo-9916004.html

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Se cumplen 36 años de un accidente mortal de 4 bomberos en Gran Canaria. En el taller ilegal había una botella de acetileno que explotó y provocó un derrumbe que los atrapó sin remedio en el interior.

Cita:
Venancio Alonso es uno de aquellos bomberos que acudieron a la llamada de alerta. Junto al resto de componentes del cuerpo comenzaron a atajar el fuego. "Sólo sé que yo estaba de pie y junto a mi el cabo González agachado", recordaba Alonso en homenajes anteriores. "En ese momento explotó todo y la pared del taller se nos vino encima".

Los derrumbes en intervención, a falta de estadísticas serias, han sido tradicionalmente la fuente de accidentes mortales más frecuente en bomberos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder


near-miss
servicios-emergencia
Català Español
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,122 segundos con 29 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right