homex > Zona General > La Cantina

Antiguo 24/09/11, 15:33   #1
Fecha Registro: sep 2011
icon Eventos, cursos, seminarios

El “Auditori de la Mediterránia” de La Nucía (Alicante) acogerá, durante los días 2, 3 y 4 de Noviembre de 2011, el IV SIMPOSIO NACIONAL sobre INCENDIOS FORESTALES – IV SINIF.

Entre los objetivos del Simposio se encuentran, el “mejorar el nivel de protección del patrimonio forestal y de los ciudadanos, buscar respuestas adecuadas a las demandas de la sociedad y mejorar el grado de especialización y seguridad de los profesionales intervinientes en la extinción”, entre otros.
El SINIF es un encuentro que ha sido Reconocido como de Interés Científico-Profesional por diferentes Instituciones y Empresas [...][/b]
Cartel%IV%SINIF%web

Última edición por Pablo Castro; 24/09/11 a las 15:35.