Foro-Bomberos
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona General > Zona Opositores
Entrenamiento individualizado. Opositores, running, ciclismo, fuerza.
todoemergenciasx
Nuevas Preguntas paa Bomberos
Responder

Visitas a este tema:   85
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme Buscar en Tema
Antiguo 20/01/25, 11:06   #1
user6978
Usuario
xuno
Fecha Registro: ene 2025
Mensajes último año: 1
icon Entrenamiento individualizado. Opositores, running, ciclismo, fuerza.

Hola a todos,

Empieza el nuevo año y continúa vuestro esfuerzo para los que estáis opositando y necesitáis mejorar para pasar las pruebas de acceso.

Me dirijo a vosotros por que diariamente trabajo de forma muy cercana y de un gremio similar y muchas veces el personal que oposita no está bien orientado a cómo afrontar las pruebas y cómo prepararlas. Esto suele acabar en errores, lesiones, una progresión por debajo de lo esperado y similar.

El precio no es el que tienen actualmente los entrenadores que es demasiado elevado. Mi hermana es opositora y se que en muchos casos los recursos económicos son más limitados, por eso es un precio más asequible.

Os hablo un poco de mí, para que sepáis.

-Graduado en Ingeniería Industrial
-Guía de Montaña
-Máster Alto Rendimiento Deportivo
-Experiencia +4 años planificando entrenamientos y sesiones
-Experiencia personal en deportes de resistencia

Lo que ofrezco:

-Videollamada con el atleta para fijar objetivos
-Planificación y programación explicada por videollamada con el atleta para que entienda cómo lo vamos a afrontar.
-Programación semanal (incluye vídeo explicativo) con las sesiones de esa semana.
-Atención individualizada, me podéis escribir por si necesitáis un ajuste de última hora o cualquier cosa
-Explicación de los ejercicios a desarrollar.
-Posibilidad de seguimiento con plataforma Trainning Peaks y software WKO 5 (esto requiere un costo más elevado)
-Entrenamiento por Watios para Ciclistas.
-Entrenamiento de fuerza (Hipertrofia, Fmáx, FPotencia)

*Los entrenamientos están basados en métodos avalados por la ciencia. No vendo tablas de rutinas mágicas.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y ya nos ponemos en contacto o que responda por aquí.

Un fuerte abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

tag Etiquetas
entrenamiento físico
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

near-miss
servicios-emergencia
Català Español