![]() |
![]() |
#1 |
Usuario
![]() ![]() Fecha Registro: ene 2025
Mensajes último año: 1
|
Hola a todos,
Empieza el nuevo año y continúa vuestro esfuerzo para los que estáis opositando y necesitáis mejorar para pasar las pruebas de acceso. Me dirijo a vosotros por que diariamente trabajo de forma muy cercana y de un gremio similar y muchas veces el personal que oposita no está bien orientado a cómo afrontar las pruebas y cómo prepararlas. Esto suele acabar en errores, lesiones, una progresión por debajo de lo esperado y similar. El precio no es el que tienen actualmente los entrenadores que es demasiado elevado. Mi hermana es opositora y se que en muchos casos los recursos económicos son más limitados, por eso es un precio más asequible. Os hablo un poco de mí, para que sepáis. -Graduado en Ingeniería Industrial -Guía de Montaña -Máster Alto Rendimiento Deportivo -Experiencia +4 años planificando entrenamientos y sesiones -Experiencia personal en deportes de resistencia Lo que ofrezco: -Videollamada con el atleta para fijar objetivos -Planificación y programación explicada por videollamada con el atleta para que entienda cómo lo vamos a afrontar. -Programación semanal (incluye vídeo explicativo) con las sesiones de esa semana. -Atención individualizada, me podéis escribir por si necesitáis un ajuste de última hora o cualquier cosa -Explicación de los ejercicios a desarrollar. -Posibilidad de seguimiento con plataforma Trainning Peaks y software WKO 5 (esto requiere un costo más elevado) -Entrenamiento por Watios para Ciclistas. -Entrenamiento de fuerza (Hipertrofia, Fmáx, FPotencia) *Los entrenamientos están basados en métodos avalados por la ciencia. No vendo tablas de rutinas mágicas. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y ya nos ponemos en contacto o que responda por aquí. Un fuerte abrazo. |
![]() |
Citar |