Regresar   ForoBomberos > Zona Oberta > Organització del Fòrum

"Emergency" para Android!!

"EMERGENCY" Para Adnroid!!

VIDIO GAMEPLAY:

Todos los amantes de la saga Emergency estan de enhorabuena, ya que desde hace unos días Emergency está disponible también para la plataforma Android. Al igual que la versión para iOS hay que decir que no se trata de la versión de PC obviamente, pero se asemeja mucho al primer Emergency que salió para ordenador.

Como ocurre en toda la saga, el juego nos pone en manos de un equipo de emergencia que nos tocará gestionar a los demás. El juego obviamente está más simplificado ya que solo ponemos usar nuestros dedos para manejarnos, pero es bastante gratificante el poder echar una partidita en cualquier lugar.

El juego trae 13 escenarios con catástrofes distintas (accidente de avión, accidente de tren, impacto de un meteorito y muchos más), 18 unidades (camión de bomberos, vehículo con escalera telescópica, helicóptero de rescate y muchos más), Gráficos en alta definición realistas y detallados.
Las misiones tienen un gran componente de jugabilidad, ya que cada vez que juegues tienes posibilidades de ganar más puntos y ascender en los rankings. ¡Juega a todas las misiones, gana todas las medallas de oro y compara tus habilidades con las de otros jugadores!

El juego cuesta 2,49€ y lo podeis adquirir en Google Play

Saludos, i proximamente mas..... Cesc