homex > Zona General > La Cantina
Dropbox como herramienta para compartir archivos

Antiguo 10/06/10, 00:28   #1
icon Dropbox como herramienta para compartir archivos

Para compartir archivos que el foro no puede albergar (> 200Kb) creo que el Dropbox es una herramienta ideal.

Está en inglés pero es un software muy sencillo y tiene un video-tutorial muy directo.

www.dropbox.com

dropbox_logo_home

Te descargas el software, te registras, y obtienes 2 Gb de almacenamiento gratis en servidor accesible por link en cualquier momento.

Abajo a la derecha (systray) saldrá un iconito del programa y al abrirlo obtenemos acceso al contenido dropbox. En su parteta "public", todo lo que almacenemos lo podremos compartir con un link.

clip

El link se obtiene con el menu de contexto, es decir, botón derecho + "copy public link". El enlace url que se obtiene se pude poner en cualquier sitio como enlace de acceso online al fichero (ej, aquí el foro).

clipvv

Un ejemplo del resultado:
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: