![]() |
![]() |
#2 |
Usuario
![]() ![]() Fecha Registro: feb 2025
Mensajes último año: 4
|
Un certificado SSL es fundamental si manejas cualquier tipo de datos sensibles en tu sitio web, como contraseñas, información de pago o datos personales de tus usuarios. SSL cifra la información entre el servidor y el usuario, lo que hace mucho más difícil que los datos sean interceptados por terceros.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
Usuario
|
Entonces, si quiero mejorar la seguridad y la confianza de mis usuarios, definitivamente necesito un certificado SSL. ¿Hay algún lugar donde pueda obtenerlo de forma rápida y con buen soporte? También, me pregunto si HostZealot ofrece alguna ayuda para instalarlo correctamente o si tengo que hacerlo yo mismo. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
Usuario
|
Un certificado SSL es esencial para garantizar la seguridad de tu sitio web, ya que cifra la información entre el servidor y el usuario, protegiendo datos sensibles como contraseñas y pagos. Además, los motores de búsqueda favorecen los sitios con SSL, lo que puede mejorar tu posicionamiento SEO. Es fundamental tener un dominio con SSL para generar confianza entre los visitantes, especialmente si manejas transacciones. Para obtener un dominio y certificado SSL de forma sencilla, puedes revise aquí los
https://es.hostzealot.com/catalog/domains-and-ssl servicios de HostZealot. |
![]() |
Citar |