homex > Zona Abierta > Herramientas y técnicas de actuación
[Última actualización: 13/09/19 13:22]
todoemergenciasx
firerescue-x

Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme Buscar en Tema
Antiguo 01/03/12, 00:53   #1
xcinco
avatar_
icon Cámaras térmicas lowcost

De visita casual por Onda Radio (Gran Via 581, BCN http://www.ondaradio.es/) tenían en el expositor una cámara térmica marca Fluke. Pregunté el precio por curiosidad la respuesta fue 2000€.

Ignoro el modelo exacto que vi y en su página web no hacen públicos los precios: http://www.fluke.com/fluke/eses/products/camaras-termograficas.htm

Le comenté si eran resitentes al agua y el dependiente al menos aseguró que sí, que cumples varios estándares de robustez. Parece que se utilizan en la detección de averías eleéctricas cada vez más y eso favorece que se fabriquen más y a mejor precio.

Espero que pronto llegue el día en que las cámaras térmicas sean una herramienta de primera salida, ya que se están volviendo asequibles por lo que parece.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo Castro; 11/03/12 a las 22:51. Movido por Pablo Castro; 03/03/12 at 15:42 desde user2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/19, 13:22   #2
xcinco
avatar_
icon

Aparte de su menguante precio, cada vez la visión térmica se ve como una prestación con posibilidad de ser universal, no sólo para un miembro del equipo.

Algunas organizaciones están abordando este tipo de equipación en esta modalidad:

__attach
Aviso a Organizadores   Citar

tag Etiquetas
cámaras térmicas, càmeres tèrmiques, fluke
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: