Regresar   Foro-Bomberos > Zona Abierta > Organización del Foro

Visitas a este tema:   141
Anterior 07/04/19, 20:12   #1
Quiénes Somos

Esta web es el fruto de un proyecto fin de carrera sobre gestión del conocimiento presentado en 2011 y que puedes consultar aquí: Proyecto Fin de Carrera sobre Gestión del Conocimiento

El foro pretende compilar y evolucionar el conocimiento de la profesión de bombero. Un conocimiento que abarca una amplísima base de materias, pero que no goza de la tradición académica y documental de muchos otros ámbitos.

Su autor, Pablo Castro, es actualmente cabo en el parque de Valls - Tarragona dentro de la organización Bombers de la Generalitat. Sin duda mucha de la información que aquí se vierte está condicionado por el entorno organizativo más cercano: Bomberos de Cataluña y Barcelona.

Si quieres contactar con su titular, aquí tienes los datos:

Editado por Pablo Castro en 07/04/19 a las 20:15.